Clases

BARRET-BRUC

Entrenamiento dinámico que mezcla pilates, yoga, entrenamiento funcional y baile. Las clases de Barrefit te ayudarán a activar todo el cuerpo y, al usar la barra de ballet. También mejorarás la postura y el equilibrio corporal. Nuestro objetivo es que ejercites tu cuerpo en todos los planos del movimiento, utilices los principales grupos musculares, mejores tu capacidad cardiovascular y aumentes tu flexibilidad.

RE-BOOTCAMP

Re-bootcamp es un tipo de entrenamiento inspirado en la preparación física de los militares americanos.

 

El objetivo que persigue la metodología de entrenamiento Bootcamp es el desarrollo de todas las capacidades física, pérdida de peso y tonificación, gran consumo calórico por sesión…, esto lo consigue con unas pausas muy cortas que permiten mantener la frecuencia cardíaca alta, acelerando el metabolismo, se trabaja mayoritariamente con tu propio cuerpo y utilizando pesos y material ligero.

CROSSBRUC

CrossBruc se define como un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad.

 

Incorpora disciplinas como la halterofilia, gimnasia deportiva, y ejercicios metabólicos.

PILATES

Pilates es un método que se utiliza para entrenar a partir de la combinación de diversas disciplinas, como el yoga y gimnasia.

 

Se basa en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos a través de una sucesión de movimientos fluidos. Su esencia radica en la utilización del sistema nervioso central para mejorar la conexión mente-cuerpo,,  ayudando a diversos beneficios de este.

BOXERCISE

Boxercise es una clase de entrenamiento de intervalos de alta intensidad basada en el entrenamiento de boxeo combinando ejercicios de boxeo con actividades aeróbicas.

 

La clase incluye un entrenamiento de fuerza, cardiovascular y de técnica llevándote a tus límites.

BOTTYBUILDER

BottyBuilder es un sistema de entrenamiento accesible propio de Reboot inspirado en métodos brasileños el cual trabajarás las 3 zonas más demandadas por los clientes en un gimnasio: glúteos, abdominales y piernas.

 

En esta se utilizan diferentes gomas elásticas así como pesas para tonificar, ganar fuerza y estabilidad. 

TRX-ONE

TRX – One es un sistema de entrenamiento con ejercicios en suspensión. En esta disciplina, aprovechando el peso del propio cuerpo, se consigue ejercitar toda la musculatura corporal. Permite entrenar todo el cuerpo. Mejora la movilidad, la coordinación, la flexibilidad y la fuerza.

X